Eco Agricola

Ordenar por:: orderby Display: Category: Modelo
Reset Filter
Rastra Aradora Ecoagrícola

La Rastra Aradora Ecoagrícola está especialmente indicada en la preparación del suelo para la siembra de cereales en tierras ya cultivadas, donde se utilizaron arados y rastras pesadas, provocando el rastrillaje/ gradeo y el desterronamiento. Su juego de ruedas accionado hidráulicamente, facilita el transporte y auxilia en el control de profundidad de trabajo.

Eco Agricola Rastra Aradora Ecoagrícola
Rastra Aradora Pesada

La Rastra Aradora Pesada EcoAgrícola (GAP) está diseñada para ser utilizada en la renovación de diferentes tipos de suelo previamente cultivados o para la apertura nuevas tierras destinadas a la siembra, haciendo este trabajo con calidad y perfección requeridas por los agricultores de diversos cultivos.

Eco Agricola Rastra Aradora Pesada
Rastra Aradora Extra Pesada

EcoAgrícola, con el alto crecimiento de la venida de los tractores de alta potencia a todo el país, desarrolló una línea especial de Rastras para atender esta nova tendencia de preparación de suelo. La Rastra Aradora Extra Pesada EcoAgrícola (GAEP) pertenece a una familia especial e innovadora de rastras que tienen como principales características: robustez, calidad y alto desempenõ.

Eco Agricola Rastra Aradora Extra Pesada
Rastra Aradora Especial (Control Remoto)

Ecoagrícola, con el alto crecimiento de la venida de los tractores de alta potencia a todo el país, desarrolló una línea especial de Rastras para atender esta nueva tendencia de preparación del suelo.

Eco Agricola Rastra Aradora Especial (Control Remoto)
Rastra Aradora Pesada de Arrastre

La Rastra Aradora Pesada de Arrastre GAPM_H (apertura mecánica o hidráulica) fue diseñada para ser utilizada en la preparación de diferentes tipos de suelo previamente cultivados o para la apertura de nuevas tierras para la siembra, haciendo este trabajo con calidad y perfección requeridas por los agricultores de diferentes culturas.

Eco Agricola Rastra Aradora Pesada de Arrastre
Súper Rastra Aradora Pesada

EcoAgrícola, con el alto crecimiento de la venida de los tractores de alta potencia a ámbito nacional, desarrolló una línea especial de rastras para atender esta nueva tendencia de preparación del suelo.

Eco Agricola Súper Rastra Aradora Pesada