Jympa

Ordenar por:: orderby Display: Category: Modelo
Reset Filter
SUBSOLADOR RANURADOR

Romper la capa del subsuelo para que filtre el agua y se conserve mejor la humedad, es una de las muchas razones importantes para utilizar el SUBSOLADOR RANURADOR. Máquina para ranuras en profundidad (55 cm). Separación de 70 cm entre brazos. No altera la superficie del terreno. No rompe los conductos naturales dejados por la raíz (foto pequeña central). Facilita la penetración del agua y su reserva se transmite a través de los conductos naturales. Está equipado con un rodillo liso.

Jympa SUBSOLADOR RANURADOR
MASTER TILL

El subsolador arrastrado MASTER TILL está diseñado para trabajar con los tractores más potentes del mercado actual. La necesidad de aprovechar el gran potencial de estos tractores ha impulsado el desarrollo de este modelo, que combina alto rendimiento con gran robustez. La máquina ofrece un amplio despeje entre el chasis de los brazos y el soporte de disco trasero lo cual garantiza unos resultados inmejorables en todos los tipos de residuos de suelo y de cultivos. Con un solo pase el suelo resulta excelentemente cultivado y los trabajos posteriores se realizarán de manera mucho más fácil para nuestro agricultor.

Jympa MASTER TILL
BRAVO TILL

BRAVO TILL es una máquina diseñada para una adecuada preparación del terreno en la cual se pretende conseguir una mejor eficiencia en el trabajo del agricultor. La diferencia de esta máquina con el subsolador convencional es que permite trabajar a más velocidad, con una profundidad máxima de trabajo de hasta 50 cm. El resultado final es el de un terreno totalmente desmenuzado y oxigenado.

Jympa BRAVO TILL
SUBSOLADOR

Romper la capa del subsuelo para que filtre el agua y se conserve mejor la humedad, es una de las muchas razones importantes para utilizar el SUBSOLADOR.

Jympa Subsolador
SUBSOLADOR HIDRONEUMÁTICO

Máquinas de gran robustez para realizar trabajos en terrenos pedregosos. Pueden ser equipadas con rodillos desterronadores de púas. El SUBSOLADOR HIDRONEUMÁTICO trabaja con sistema de seguridad.

Jympa SUBSOLADOR HIDRONEUMÁTICO
SUBSOLADOR DISCOMPACT

El concepto del SUBSOLADOR DISCOMPACT es que sus brazos curvados penetren profundamente en la tierra y rompan la capa dura del subsuelo para que filtre el agua y conserve mejor la humedad, pero al mismo tiempo mueva la tierra existente entre los brazos, levantándola ligeramente y dejándola a continuación en el lugar que se encontraba. Con ello se consiguen las siguientes ventajas: Romper la capa dura a una profundidad variable entre 45 y 60 cm. Dar una perfecta capacidad de penetración del agua. Dejar agrietada la tierra con una buena oxigenación hasta la profundidad anteriormente señalada. No remover ni voltear la capa superior, con lo cual la humedad se conserva perfectamente. Romper las raíces de las malas hierbas gracias a la disposición entrecruzada de los brazos. Puede equiparse con un rodillo liso o de púas (foto pequeña central).

Jympa SUBSOLADOR DISCOMPACT