Para obtener un mejor control de las plagas que existen en los canãverales, como por ejemplo el sphenophorus y el migdollus, EcoAgrícola desarrollóel APLIC, implemento especialmente indicado para la aplicación de insecticidas en el interior de las líneas de las socas de los canãverales. 

Se realiza la aplicación en tres líneas de socas simultáneamente en el espaciamiento de siembra de 1,40 ó 1,50 metros. Cada línea posee disco de 26” oscilantes que ejecutan un perfecto corte de la capa de paja, siendo que atrás de cada disco de corte, contiene un canal con pico de pulverización que hace la aplicación del producto en profundidad. 

O implemento possui tanque de polietileno com capacidade de 600 litros, com visor de nível, equipado com bomba de pistão acionada pela TDP do trator para a pulverização do inseticida. 

El implemento posee tanque de polietileno con capacidad de 600 litros, con indicador de nivel, equipado con bomba de pistón accionada por la TDP del tractor para la pulverización del insecticida. 

Manual tecnico

7.1_APLIC.pdf

Ficha Tecnica