Auto Volteo desarrollado para las más distintas operaciones de trabajo, tales como: Agrícola, Urbana, Industrial, Granjas y otras aplicaciones de uso diario. 
Debido a su baja altura para cargamento, de a penas 1,30 metros y con ancho de compartimento de carga de 2,00 metros, permite un fácil cargamento de diferentes tipos de materiales a ser transportados, tales como: frutos (Agrícola), recolección de desechos urbanos, limpieza general, residuos de construcciones y jardinería (Urbano), transporte de residuos sólidos (Industrial) y transporte de desechos orgánicos de aves y cerdos para compostaje (Granjas). 
Estabilidad en áreas inclinadas. 
Gracias a sus dimensiones, el equipo posee un bajo centro de gravedad, lo que le da estabilidad y seguridad operacional. Altura de desbordamiento y descarga mayores, posibilitando acomodar mejor la carga para transporte y desbordamiento. Menor compactación y alineación de huellas de neumáticos. Utilizamos neumáticos 400/60 15,5 de alta fluctuación, que reduce los efectos de compactación en el suelo.

Manual tecnico

5_ECOTRANS_2000.pdf

Ficha Tecnica