• Manufacturer: Zetor
  • Modelo : ZL

Perfecta resistencia, ergonomía de primera clase y no hay que olvidar la alta productividad. Un ayudante en el trabajo que le permitirá crecer fácil y rápidamente. Así son los cargadores Zetor System ZL.

Realización acertada y práctica. El diseño del brazo para la serie ZL complementa de manera única los tractores modernos de hoy en día. Los cargadores ZL permiten una visibilidad perfecta, incluso en los laterales, gracias a la solución de la construcción orientada al usuario.

Fiabilidad y seguridad. El cargador ZL está completamente equipado con diferentes elementos que optimalizan la fiabilidad del dispositivo.Un excelente ejemplo es el soporte transversal colocado detrás del ortaimplementos, el cual impide que se dañe el sistema de fijación.

Concepto único de cambio de implementos. El hecho de que el portaimplementos se pueda girar casi 180° proporciona un control óptimo y una vista libre de la cabina a los ganchos de los implementos. El conductor no tiene que inclinarse nunca hacia delante o hacia los lados – es fácil y práctico, tanto desde el punto de vista de la seguridad, como de la productividad.