• Manufacturer: Zetor
  • Modelo : ZX

Los cargadores Zetor System están construidos para ofrecer la mejor productividad posible y grandes ventajas para el usuario durante muchos años de uso. Se han unido varias cualidades únicas para ofrecerles una reconocida seguridad y una larga durabilidad.

Especificaciones

Vista óptima. El sistema hidráulico completo está escondido y protegido en los segmentos del brazo. No se ven tubos ni mangueras, en el cargador no se deposita suciedad ni restos de material.

Fuerza de elevación máxima. Los segmentos del brazo de dimensiones sólidas, los diámetros de los pivotes y el tamaño optimalizado de los cilindros hidráulicos son factores que contribuyen significativamente a la gran capacidad de carga de los cargadores de la serie ZX. El paralelogramo mecánico ofrece más fuerza e incrementa la capacidad de carga.

Loader control system (LCS). Ofrece un control insuperable, una respuesta directa y una reacción de movimiento rápida gracias a la optimalización del caudal para cada actividad independientemente al peso de la carga.