Cosechadoras de Forrajes

Cosechadoras de Forrajes

Ordenar por:: orderby Display:
JMCF 3000

Cosechadora de forrajes acoplable a cosechadoras. Altísima productividad, de hasta 50 ton/h*, versatilidad y alta calidad de corte son las principales características de JMCF 3000, máquina desarrollada para ensilaje en cultivos de maíz, sorgo y pastos.

Jumil JMCF 3000
JM4200SH

Moderna y robusta, la cosechadora de forrajes JM4200 SH sorprende en el equilibrio entre velocidad de trabajo y la masa picada. Para tractores de 65cv a 110hp, produce hasta 28 toneladas / h *. Recoge las plantas con mayor velocidad y requiere menos energía. Para los cultivos de maíz, pasto, sorgo y caña de azúcar. *De acuerdo con las condiciones del cultivo

Jumil JM4200SH
VAGÓN FORRAJERO

Los vagones forrajeros son previstos en los modelos JM 6000 y JM 10000, siendo recomendados para el transporte y distribución de ensilaje o trato diario directamente en el comedero. Opcionalmente puede ser previsto con sistema de dosificador para concentrados, utilizado en el modelo con dos ejes.

Jumil VAGÓN FORRAJERO
CB-701630-2

2 ejes en suspensión tipo tándem y rines deportivos.

Bison CB-701630-2
SERIE QUINTA RUEDA

Piso de lámina y redilas desmontables atornillables a la plataforma. Las redilas traseras más altas evitan el derrame del forraje.

Bison SERIE QUINTA RUEDA
SERIE TANDEM

Disponible en 3 y 4 toneladas de capacidad de carga, de accionamiento hidráulico o estándar.

Bison SERIE TANDEM