Cultivadores

Cultivadores

Ordenar por:: orderby Display:
CULTIVADOR CHISEL

El CULTIVADOR CHISEL es una máquina especialmente diseñada para la preparación del terreno. Dispone de entre dos y tres hileras de brazos que permiten trabajar en condiciones de abundantes rastrojos. Todos los modelos están preparados para acoplar un rodillo de barras helicoidales.

Jympa CULTIVADOR CHISEL
CULTIVADOR SEMICHISEL

El CULTIVADOR SEMICHISEL es una máquina especialmente diseñada para la preparación del terreno. Dispone de entre dos y tres hileras de brazos que permiten trabajar en condiciones de abundantes rastrojos. Todos los modelos están preparados para acoplar un rodillo de barras helicoidales.

Jympa CULTIVADOR SEMICHISEL
CULTIVADOR SEMICHISEL PARA VIÑA

El CULTIVADOR SEMICHISEL PARA VIÑA está especialmente diseñado para la preparación del suelo de las viñas. Chasis extensible hidráulico. Torreta plegable hidráulica para mejor giro. Brazo de 30x30 mm.

Jympa CULTIVADOR SEMICHISEL PARA VIÑA
CULTIVADOR VIBROFLEX

El CULTIVADOR VIBROFLEX es una máquina especialmente diseñada para la preparación del suelo. Equipada con brazos flexibles, que permiten un trabajo rápido y eficiente, incluso en condiciones de abundante rastrojo. Todos los modelos están previstos para acoplar un rodillo.

Jympa CULTIVADOR VIBROFLEX