Distribuidora de Fertilizantes

Distribuidora de Fertilizantes

Ordenar por:: orderby Display:
LÍDER TTD

Distribuidores de cal, fertilizantes químicos o orgánicos y semillas de pastajes. Puede operar con sistema de lanzo libre o direccionado, a través de opcionales. Una de las máquinas Jumil más vendidas, por su robustez y versatilidad.

Jumil LÍDER TTD
SISTEMA EASYTECH - PRECISA 6M³

Distribuidora de fertilizantes a taja fija, sin necesidad de ruedas de transmisión, evitando deslizamiento y problemas en operaciones en marcha reversa. Facilita la calibración de la máquina, con ajustes simples e intuitivos de las cantidades a ser distribuidas sin vinculación con el GPS.

Jumil SISTEMA EASYTECH - PRECISA 6M³
PRECISA 4M³

Sus condiciones de trabajo exigen robustez y simplicidad operacional, con mejoras en la aplicación de correctivos y fertilizantes? Esta es su máquina! Precisa 4m3 con taja de distribución fija independiente de la velocidad de trabajo. Compuertas bipartidas con accionamiento individual, para bordaduras. Cardan centralizado ligado a los discos, con 3 regulaciones de velocidad para productos de densidades diferentes.

Jumil PRECISA 4M³
PRECISA 6M³

Precisión y economía aliados con fácil manejo. Precisa 6m3 fue concebida para satisfacer todas las necesidades del productor en la distribución a lanzo con precisión de los diferentes tipos de fertilizantes, correctivos y semillas. Con montaje de los suportes de las ruedas para regulación de vitolas de 1,80m hasta 2,70m o con regulaciones de vitola de 1,80m hasta 3,30 m (opcional). Posee la opción de montaje con accionamiento por tractor, con auxiliar hidráulico con flujo de aceite continuo con salida por encima de 50 L / min o con sistema de accionamiento hidráulico independiente. La aplicación puede ser efectuada por taja fija con barra de luz con control por GPS, o taja variable para la agricultura de precisión con GPS y mapa de distribución.

Jumil PRECISA 6m³
JM2570 PD – POP

Sembradora Abonadora de siembra directa perfecta para pequeños productores que buscan alta productividad con precio accesible. El facto de que tienen cajas de semillas individuales es una ventaja en áreas más accidentadas porque evita el desplazamiento de semillas. Acoplamiento al tercero punto del tractor, puede ser adquirida con sistemas de distribución de semillas mecánico Magnum (JM2570) o neumático Exacta Air (JM2670).

Jumil JM2570 PD – POP
Exata 6000

Distribución de calcáreo y fertilizantes/ abonos. Estos modelos de camiones de distribución están direccionados para la aplicación de calcáreo, yeso y fertilizantes/ abonos en general.

Eco Agricola Exata 6000
Exata EST

Equipo diseñado para llevar a cabo el enriquecimiento en el compostaje, con estructura súper-reforzada. El distribuidor EXATA hace la distribución de yeso, calcáreo, fósforo, etc. Junto al equipo se desarrolló un kit de transportador lateral para aplicación (enriquecimiento) de residuos de acuerdo con la necesidad del cliente.

Eco Agricola Exata EST