Distribución de calcáreo y fertilizantes/ abonos. 

Estos modelos de camiones de distribución están direccionados para la aplicación de calcáreo, yeso y fertilizantes/ abonos en general. 

Posee cinta transportadora de metal para el transporte del material con un ancho de 500mm. La compuerta para la regulación de la distribución del producto se hace a través de una zona de tensión que confiere un ajuste más preciso, con eso es seguro que se va a aplicar la cantidad correcta de producto. 

El accionamiento del conjunto máquina implemento se realiza a través del flujo de aceite por motor hidráulico conectado directamente a una transmisión por engranajes y cadenas con control de flujo por una válvula, lo que ofrece una mejor eficiencia de la labor, en comparación al sistema de caja de reducción, lo que reduce el índice de eficiencia del sistema. El conjunto de ruedas cuenta con sistema tipo tándem. 

INFORMACIONES TÉCNICAS Distribucio?n de compuesto orgánico.
Estos modelos de camiones de distribución están direccionados para aplicación de abono orgánico en general. Posee cinta transportadora de metal para el transporte del material con trocha de 800mm. 

Opcionales para el equipo:
- Distribución por canaleta vibratoria.
- Distribución a través de tornillo sin fin. 

Manual tecnico

4.5_EXATA.pdf

Ficha Tecnica