IDEAGRO

Ordenar por:: orderby Display: Category: Modelo
Reset Filter
Ensiladora MA-80

Una buena calidad en el almacenamiento del alimento de su ganadería. Modelo: MA-80. Con la Silopress MA-80 usted podrá contar con una bodega ilimitada al interior de su finca. Con nuestro equipo podrá elaborar y almacenar ensilaje, heno y henolaje, además de otros productos como semilla de algodón, maíz, tortas, pellets, tubérculos de descarte y un sinnúmero de posibilidades. La calidad será insuperable. El alimento obtenido es de gran calidad y alto valor energético, comparado con otros sistemas de almacenamiento.

IDEAGRO Silo Press MA-80
Silo Pack J-402

Con la Silo Pack de Ideagro, usted podrá empacar cantidades pequeñas de silo con la mejor compactación y presentación. La Silo Pack J401, es el equipo por excelencia para aquellos productores que comercializan ensilaje y/o lo transportan de un lugar a otro. La presentación del producto varía entre 40 y 60 kilos.

IDEAGRO Silo Pack J-402
Cabezal de Pastos Densos CP-1180

Con este cabezal usted podrá cortar pastos densos sembrados al voleo. La gran ventaja de poder contar con uno de estos cabezales es que la mayoría de pastos sembrados al voleo son perennes; esto quiere decir que rebrotan sin necesidad de ser resembrados, por lo cual los costos finales de alimentación se reducen.

IDEAGRO CP-1180
Cosechadora Sigma 2001

La cosechadora se constituye como uno de los más importantes dentro de las explotaciones ganaderas. Permite cortar los forrajes y picarlos finamente, para después ser expulsados a un remolque conectado en la parte posterior. Ahorra grandes cantidades de mano de obra, pues en las cosechas manuales, se debe prestar atención a la cantidad de veces que es manipulado el forraje. Es decir si se están cosechando 30 toneladas, son 30 toneladas que fueron movilizadas entre 7 y 10 veces con mano de obra, lo cual puede incrementar de manera importante el precio final del kilo de forraje.

IDEAGRO SIGMA 2001
Cargador Fliegl Variant

El cargador va a permitir que toda su cosecha sea mucho mas fácil de manipular, y de ésta manera usted garantiza disminuir problemas de mano de obra en la movilización del alimento para su ganadería.

IDEAGRO Fliegl Variant
REMOLQUE PLATAFORMA ZETA 501

Remolque diseñado para labores varias de carga. Posee buena estructura para su capacidad, de fácil mantenimiento y durable. Presenta compuertas abatibles laterales y traseras (OPCIONAL). Esto es muy conveniente para espacios reducidos y de difícil maniobrabilidad.

IDEAGRO ZETA 501