Jumil

Ordenar por:: orderby Display: Category: Modelo
Reset Filter
LÍDER TTD

Distribuidores de cal, fertilizantes químicos o orgánicos y semillas de pastajes. Puede operar con sistema de lanzo libre o direccionado, a través de opcionales. Una de las máquinas Jumil más vendidas, por su robustez y versatilidad.

Jumil LÍDER TTD
SISTEMA EASYTECH - PRECISA 6M³

Distribuidora de fertilizantes a taja fija, sin necesidad de ruedas de transmisión, evitando deslizamiento y problemas en operaciones en marcha reversa. Facilita la calibración de la máquina, con ajustes simples e intuitivos de las cantidades a ser distribuidas sin vinculación con el GPS.

Jumil SISTEMA EASYTECH - PRECISA 6M³
PRECISA 4M³

Sus condiciones de trabajo exigen robustez y simplicidad operacional, con mejoras en la aplicación de correctivos y fertilizantes? Esta es su máquina! Precisa 4m3 con taja de distribución fija independiente de la velocidad de trabajo. Compuertas bipartidas con accionamiento individual, para bordaduras. Cardan centralizado ligado a los discos, con 3 regulaciones de velocidad para productos de densidades diferentes.

Jumil PRECISA 4M³
JM2040

Sembradora abonadora hidráulica, de líneas individuales y sistema de accionamiento por rueda trasera. Efectúa la siembra de granos como maíz, soya, frijol, etc. Máquina versátil, de alta durabilidad y regulaciones facilitadas. Perfecta para usted, productor familiar que utiliza la siembra convencional en su propiedad.

Jumil JM2040
SISTEMA EASYTECH 2.0

Uniendo simplicidad y alta tecnología, el sistema EasyTech vino para facilitar la aplicación de las innovaciones. Las soluciones actuales no satisfacen las necesidades de algunas regiones, sea por las señales insuficientes relacionadas al GPS o por la dificultad de mano de obra especializada. Su interface simple posibilita manejo rápido y dinámico. Usted puede ajustar las cantidades de semillas y abonos y regular la presión de los muelles neumáticos de las unidades de siembra con un solo toque. Esté preparado para la tecnología.

Jumil SISTEMA EASYTECH 2.0
MUELLES NEUMÁTICOS

Inédito e innovador sistema de muelles neumáticos para control de profundidad de discos de siembra. Costos reducidos, eficacia en la siembra y productividad ampliada, con beneficios que van allá de las diferencias financieras en relación a los equipamientos de la generación anterior. En asociación con Parker fue posible desarrollar en las sembradoras abonadoras de las líneas Guerra y JM3090, así como en la sembradora Terra lo que las tornaran las primeras máquinas de siembra proyectadas en Brasil: la incorporación de sistemas electrónicos y neumáticos de control integrados a una tecnología de fácil interface con el operador, llamada EasyTech.

Jumil MUELLES NEUMÁTICOS