TRACTORES

TRACTORES

Ordenar por:: orderby Display:
Zetor Major

Motor Los motores ZETOR de producción propia, diseñados sin elementos electrónicos ni aditivos para el combustible, superan a la competencia por su fácil mantenimiento y su alta fiabilidad. Poseen una gran reserva de par (más del 35 %), gracias a la cual disminuye la necesidad de reducir marcha. La potencia del motor se mantiene constante en un amplio rango de revoluciones.

Zetor Major
Zetor Proxima

Motor Tractores Proxima son propulsados por su propio tipo de motores de serie ZETOR, que cumplen las condiciones de nivel de emisiones TIER III y se distinguen con costes bajos y confiabilidad.

Zetor Proxima
Zetor Proxima Plus

Se trata de tractores de la categoría de rendimiento mediano con un acento en manejo simple, alta vida útil, gastos bajos y universalidad. Motor Tractores Proxima Plus son propulsados por su propia serie de motores ZETOR, que cumplen el segundo nivel de emisiones TIER III y se distinguen por bajos gastos de explotación y alta confiabilidad. Los motores se construyen con un embrague viscoso del ventilador. Una contribución alta es el servicio económico y ruido reducido.

Zetor Proxima Plus
Zetor Proxima Power

Se trata de tractores de la categoría de rendimiento mediano con un acento en manejo simple, alta vida útil, gastos bajos y universalidad. La nueva serie de modelos Proxima Power pertenece a la categoría de tractores de rendimiento mediano, que cumple las crecientes exigencias de los clientes para el uso versátil, comodidad, seguridad y productividad.

Zetor Proxima Power
Zetor Forterra

Nuevos modelos de tractores Forterra en la categoría de rendimiento 90-136 HP con una construcción probada de motores robustos y muy buenos parámetros del torque. Motor Tractores Forterra son propulsados por su propia serie de motores de 4 cilindros Zetor con turbosoplante, que cumplen el grado de emisiones TIER III y se caracterizan por bajos gastos de marcha y alta confiabilidad. Los motores son construidos con un embrague viscoso del ventilador. Su ventaja es un servicio económico y ruido bajo.

Zetor Forterra
Zetor Proxima Cabrio

Motor Tractores Proxima son propulsados por su propia serie de motores ZETOR que cumplen el nivel de emisiones TIER III y se particularizan por bajos gastos y alta confiabilidad.

Zetor Proxima Cabrio