Arado de Discos

Arado de Discos

Ordenar por:: orderby Display:
GRADAS DE DISCOS

Las GRADAS DE DISCOS han sido diseñadas para cubrir todas las necesidades y todas las potencias. Suspendidas, semisuspendidas y de arrastre. Ligeras, semipesadas y pesadas. El resultado de investigaciones con varias marcas y potencias de tractores nos permite ofrecer la grada de discos eficaz para la preparación de tierras de labor para siembra, desbrozado, etc. Ruedas centrales. Elevación hidráulica. Ángulo de trabajo variable. Plegados hidráulicos para transporte. Equilibrada relación disco-peso-separación entre discos.

Jympa GRADAS DE DISCOS
GRADA RÁPIDA DE DISCOS GAZELA

La GRADA RÁPIDA DE DISCOS GAZELA está pensada para realizar un trabajo rápido y eficaz en la preparación de tierras de labor, con una velocidad de trabajo de 15 a 20 km/h.

Jympa GRADA RÁPIDA DE DISCOS GAZELA
GRADA RÁPIDA PARA VIÑA

La GRADA RÁPIDA PARA VIÑA está pensada para realizar un trabajo rápido y eficaz en la preparación del suelo de las viñas. Disco independiente con amortiguación de nylon. Discos montados en ángulo: más velocidad y menos consumo. Incrementable en número de discos. Torreta plegable hidráulica para mejor giro. Rodillo de jaula (400 mm). Velocidad de trabajo de 15-20 km/h. Profundidad de trabajo de 8 a 12 cm.

Jympa GRADA RÁPIDA PARA VIÑA
ADB1-328H2/428H2

El correcto funcionamiento del Arado Bison se logra mediante la combinación de dos o más ajustes sencillos.

Bison ADB1-328H2/428H2
ADB2-328H2

Ela correcto funcionamiento del Arado Bison se logra mediante la combinación de dos o más ajustes sencillos.

Bison ADB2-328H2
CPU 5

Arados de cinceles para enganche de tres puntos, con arcos tratados térmicamente de 2" y 1". Bulón fusible para casos en que el cincel intercepte algún obstáculo. Los arcos son regulables de 21 a 35 centímetros.

Yomel CPU 5
CPU 7

Arados de cinceles para enganche de tres puntos, con arcos tratados térmicamente de 2" y 1". Bulón fusible para casos en que el cincel intercepte algún obstáculo.

Yomel CPU 7