• Modelo : DELTA 402

Con los remolques de descarga lateral y trasera de la clase DELTA, usted podrá elevar la productividad dentro de su explotación. Cada remolque puede alimentar aproximadamente 100 animales en cada descarga, con una cantidad mínima de mano de obra.

Sus áreas de siembra van a rendir mucho mas y por ende su producción de carne y leche van a aumentar. Es tan sencillo alimentar sus animales con la clase DELTA, que sus preocupaciones de suministrar alimento a los animales van a bajar al mínimo.

La suspensión independiente en cada una de las 4 ruedas de la clase DELTA ha sido diseñada y calculada por ingenieros expertos, para soportar las cargas de trabajo que se especifican. Todas las piezas que componen el tren de rodaje pueden ser desmontadas para recambios o reparaciones. Para nosotros la suspensión es la garantía de vida de nuestos equipos.

Modelos: DELTA 401

ESPECIFICACIONES

Peso Aproximado 900Kg
Sistema de descarga Hidráulica
Potencia mínima necesaria 40 HP
Capacidad en volumen 4 m³
Capacidad en peso 1.6 Ton
Neumáticos 750 x 16? – 10PL (x2)
Descarga lateral Mediante sin fin
Transportador de piso Mediante cadenas
Requerimiento de tractor El tractor debe tener al menos una entrada y una salida hidráulica

 

 

Equipo ideal para suplementar animales. Fácil de cargar y de descarga precisa con velocidad variable.

El equipo opera mediante una toma hidráulica con la posibilidad de manejar 3 velocidades de descarga y un neutro. Esto hace que la velocidad de descarga del equipo sea precisa y pueda graduarse según las necesidades.

Con una capacidad máxima de aproximadamente 1600 kilos, el número de animales a suplementar es variable. Por ejemplo para una ración de 5 kilos por día por animal, en una sola descarga podría suplementar 300 animales. Por el contrario para una estabulación completa con una ración promedio de 40 kilos, el número de animales a suplementar es 40 animales en cada descarga. Un solo operario podrá hacerse cargo del manejo del equipo y podrá distribuir el forraje en un tiempo que oscila entre los 3 y 5 minutos.

Otros usos para este equipo, pueden ser el de apoyo en pequeños procesos de ensilaje, o la alimentación directa de ensiladoras de bolsas tipo silo prensa.

Es tan sencillo alimentar sus animales con la clase DELTA, que sus preocupaciones de suministrar alimento a los animales van a bajar al mínimo.

  • Peso total aproximado: 900 Kg.
  • Sistema de descarga: Hidraúlico (El tractor deberá contar con una entrada y una salida como mínimo).
  • Potencia mínima necesaria: 40 HP
  • Capacidad en volumen: 4m³
  • Capacidad en peso: 1.6 Ton.
  • Número de cuchillas del rotor: 5
  • Descarga lateral mediante tubo sin fin

Ficha Tecnica